cargando...
PISCINAS CON SOLADO HÚMEDO

Es un área con bajo nivel que se une a la piscina, aumentando la superficie total de la misma y creando un espacio que simula una playa húmeda, al permitir disfrutar de la comodidad de tomar sol a la orilla del natatorio o bien un lugar donde los más pequeños pueden jugar. Además, esta particularidad, le proporciona a su proyecto un estilo diferente.
Es uno de los modelos más elegidos para casas modernas.

PISCINAS CON BORDE INFINITO

Se caracteriza por tener en uno de los laterales un límite no es distinguible, generando la sensación de fundirse con el resto del paisaje. Consiste en asignarle a uno de los laterales de la piscina, un ángulo de elevación que permite que el agua desborde lentamente y continúe su curso por la pared exterior, para volver a ser recuperada por una cisterna.
Este efecto logra darle a su piscina un aspecto distinguido, moderno y elegante.

PISCINAS CON BORDE FINLANDÉS

Posibilita un mayor crecimiento del nivel del agua por su eficaz sistema de recupero, a través de pequeñas baldosas con perforaciones colocadas a lo largo de los márgenes designados, que recogen el agua desbordada y la ingresan a la cisterna.
Al no poseer una división abrupta entre la pared y el borde se origina un efecto visual muy atractivo generado por la incertidumbre de no poder identificar visualmente el destino final del agua que rebalsa.

PISCINAS CON EFECTO DE AGUA

Es un componente asombroso que eleva notablemente la impresión visual del proyecto. Le otorga un estilo exclusivo a la piscina por su gran influencia sobre el arte y la armonía del diseño que relativiza la relación del natatorio con su entorno.

Cascada laminar: este efecto crea una lámina de agua, como de cristal, sin tocar la pared de la piscina. Elegante y muy sutil.

Fuente de venecitas: las venecitas no solo es para el interior de una piscina. ¡También luce increíble por fuera!

Borbotones: son los clásicos chorros de agua.

¿Necesitás una Piscina? Tu consulta no molesta

Pedinos un Presupuesto!